Katyna Huberman le paró los carros a jotes cibernéticos

Chata de que algunos ociosos le cuestionaran la delgadez por sus fotelis en Instagram, la actriz Katyna Huberman se puso a tapar bocas con bikini, aclarando que tanto su salud como cuerpazo están impeque.

La actriz del Mega demostró a punta de tanga que es una de las integrantes del selecto grupo de las de cuarenta y tantos que está como quieren en nuestro país. Además, les explicó con peras y manzanas a los cargosos que juraban que su flacura no era normal. "Les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz", partió diciendo.

"Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita.

Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo porque estaba muy agotada. Créanme que no es fácil ser mamá de 3".

Fue así como fue eliminando las harinas refinadas y el azúcar de su dieta. Por lo que explicó, mastica bien sano para poder castigarse los findes como corresponde.

TRABAJÓLICA

La pega y su intensa agenda también han colaborado para que no suba en la balanza. "A todo esto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro; que además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y que además soy súper activa".

[embed]https://www.instagram.com/p/BM65Xngl0tJ/?hl=es[/embed]

COMPARTIR NOTA