Kel y Vesta son como la Copa América para los che

Vesta Lugg y Kel Calderón se sacaron la ropita y se lucieron en una sensual sesión fotográfica para la revista che "Yegua Magazine". Y dejaron a todos los califas del otro lado de la "cordishera" con la pera en el piso. Es que cacharon que nosotros también tenemos lo nuestro en estas lides.

Y cuando decimos que dejaron a todos locos, no exageramos. Las íntimas amigas mostraron su lado más lindo al medio bife, que quedó maravillado con nuestras dos Copas Américas de curvas y sensualidad, algo que hizo explotar Instagram.

Entre las dos princesas de nuestro jet set, sumaron más de 30 mil corazoncitos en un par de horas de subidas las imágenes a la red social. Sin duda fue una catarata de "me gusta" con las "pics" que les tomaron los lentes bifes.

Vesta se las mandó

En la acción, Vesta Lugg se las mandó. La ex chica "BKN" se tomó unas cuantas postales donde muestra su lado más hot. La mayoría son en blanco y negro, pero la rucia le pone todo el color posible con su mirada matadora y su cuerpo escultural, que ya se lo quisieran allende los Andes.

La invitada, su comadre Kel Calderón, no se quedó atrás y se tiró en la arena para mostrar su cuerpazo cubierto sólo con un hilo dental. ¡Auch!

Los comentarios apuntaban en su mayoría a que las chiquillas estaban en su mejor momento. "¡Quién diría que eras la niña nerd de la serie "BKN"! Te ves regia y estupenda", le comentó un usuario a la Vesta en su cuenta de Instagram.

Kel no se queda atrás

Y Kel no se quedó atrás. "Te pasaste lo guapa", era uno de los piropos virtuales que más se repetía.

Claro que no faltaron los pesotes que abogaban al photoshop lo sensual de las ricuras. Envidia o verdad, las chiquillas están como quieren aquí y en el Obelisco. Juzgue usted mismo...

COMPARTIR NOTA