Kosem

Kosem, la Sultana: el culebrón turco que se viene en Canal 13

Kosem

La nueva teleserie turca de Canal 13, Kosem, la Sultana, tiene como gancho a la popular Beren Saat (Fatmagul) como protagonista.

El verano 2017 se volverá a llenar de intrigas de palacio, concubinas, asesinatos y pasión, gracias a Kosem, la Sultana.

El nuevo culebrón de Canal 13 estará ambientado un siglo después de los hechos contados en “El Sultán”. La protagonista será Anastasia/Kosem, quien será la favorita y luego esposa del Sultán Ahmed.

Ahmed es descendiente de la célebre Hürrem y Suleyman. Como su antecesor, caerá enamorado de una de sus concubinas, y la convertirá en sultana.

La gracia de esta teleserie es que cuenta con un elenco igual de gigantesco que “El Sultán”. Serán cuatro las mujeres encargadas de darle vida a Anastasia. Siendo Beren Saat (Fatmagul, Amor Prohibido) uno de los principales ganchos que posee para los chilenos.

Aunque aún no existe fecha de estreno, se cree que podría ser estrenada a principios de enero. Todo, para competir en las noches veraniegas con una historia llena de intriga y seducción.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo