Kramer se lucirá en el Copihue de Oro trayendo un "supershow"

El Copihue de Oro 2017 ya está en cuenta regresiva para este 24 de noviembre, y uno de los shows más esperados es el que presentará Stefan Kramer, quien vuelve como número estelar a nuestra premiación.

"Me siento feliz con mi participación en el Copihue de Oro 2017, porque me trae muy lindos recuerdos. En 2007 actué en el evento y de ahí me pasaron puras cosas lindas", nos recordó el artista hace un par de semanas.

El popular camaleón nacional ya ha avisado que aprovechará el paisaje que nos dejen las elecciones presidenciales, para armar algunas tallitas de contingencia. Además, de rajarse con algunos momentos de su último show, "Superpapá", otro éxito teatral que lo ha tenido recorriendo el país en los últimos meses y que, incluso, lo ha hecho estirar su ciclo en el teatro San Ginés.

¿Razones del apabullante golazo del montaje? "Es un show que identifica harto. Tiene que ver mucho con la paternidad, los niños, el colegio, el diario vivir", detalló el capo.

Ricky Martin, Luis Fonsi y Daddy Yankee podrían ser algunos de los clones que aparezcan en el cototo escenario preparado en el Gran Arena Monticello. Son algunas de las últimas imitaciones que harán horas extras en nuestra premiación y que han dado vida al espectáculo, donde el cómico debe pedirle ayuda a sus calcos para hacerse cargo de su hogar y retoños.

"Yo, que estoy viendo mi internacionalización, esperando mi visa, mi mujer queda hospitalizada y debo hacerme cargo de las casa (...) Tiene que ver mucho con la paternidad, los niños, el colegio, el diario vivir".

Además del humor se podrá disfrutar con la música de David Bisbal, Denise Rosenthal, Prófugos (tributo a Soda Stereo), Rigeo y el homenaje a la Sonora de Tommy Rey.

Recuerde que las entradas se pueden adquirir en el sistema Puntoticket. Varias localidades ya se están agotando, ya que la preventa se voló. Los valores van desde los $7.500 hasta los $50 mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA