[Video] Revive la jugosa imitación de Kramer a Rafael Garay

Desde que Rafael Garay se echó al pollo sin decirle a nadie, la pregunta por estos lados de la galaxia era una sola: ¿Cuándo Stefan Kramer lo va a imitar, ah?

Bueno, y para que eso ocurriera tuvo que llegar la edición 2016 de la Teletón, donde el hombre de los mil carachos sacó todo su brillo pa' caracterizar al pelón versero... ¡Ejalé!

Cerquita de las 11 de la noche, el comediante se dejó caer en el escenario del Estadio Nacional. Y obviamente, con su pura presencia dejó a todos con el ombligo a dos manos.

Eso sí, antes realizó el manso monólogo, donde imitó a una cachá de famosillos, entre ellos a Martín Cárcamo, la Doctora Polo, Don Francisco, Romeo Santos, Sergio Jadue, Donald Trump y a dos nuevos... ¡Pancho Saavedra y el Tío Emilio!

Sin embargo, tras cartón agarró pa'l fideo sin asco al autodenominado economista, quien en Rumania debe estar con las orejas coloradas con tanta talla en su nombre.

Lógico, pues armó todo un show en el que "El Tío Emilio" y Pancho Saavedra se pegaron el pique pa' rescatar al dolape... ¡Se pasó!

Además, Kramer la hizo completita y también dejó la cola en las redes sociales. Claro, pues fueron caleta los que aplaudieron de pie su jugosa rutina en la "cruzada solidaria".

Mira acá la imitación de Stefan Kramer

COMPARTIR NOTA