Domi Gallego se choreó de TVN y viró al sur pa' ser primera dama

Ninguna excusa fue de eso peso pa' que la maniquí siguiera en TVN, ya que la chiquilla optó por borrarse y no continuar como panelista en el "Muy Buenos Días", matinal que tiene más intervenciones que modelo de farándula, y que ahora tendrá que pasar por una más, luego de esta inesperada baja.

Según la Domi le contó al portal Emol, su salida se debe netamente a un tema familiar, ya que está echando de menos la paz y el amor que encuentra en Puerto Varas, donde además tendrá que apañar a su pierno, Rodrigo Wainraihgt, quien hace pocos días arrancó sus funciones como concejal de Puerto Montt.

"Me empecé a desesperar. Mi vida está en el sur. Era súper desgastante en términos familiares, me gusta estar en el sur", se sinceró la ricarda, que hizo sus primeras armas tevitas en "Pelotón".

LLEGA HASTA FINES DE ESTE MES

Sobre su salida, que se hará efectiva en pantalla el 29 de diciembre, la reina soltó que "yo lo había comunicado hace una semana y ya fue la conversación oficial. En el fondo, me costó mucho. Mi primera reacción cuando me invitaron a participar en el matinal, fue decir que no. Luego pensé 'voy a intentarlo', pero no quise firmar contrato por un año, sino que probar sólo hasta diciembre", y hasta ahí nomás le duró el entusiasmo.

Además del factor mamón, hay otro profesional que reafirmó su determinación de dejar cojo al "Muy Buenos Días", donde hace de las suyas miércoles y jueves. "Ya no tengo esa sed de tele que tenía antes, cuando trabajaba en Canal 13, no tengo ninguna ambición televisiva, trabajo por necesidad más que por gusto", cerró.

COMPARTIR NOTA