Mira la feroz pará de carro de Mónica Godoy a Caniulef

Por más que algunos lo nieguen, la Vedetón es uno de los eventos más esperados por los Adanes. La sección más osada de la Teletón hace madrugar a varios y todo gracias a las chiquillas lindas que se pasean ligerita de ropa. Y esta año, una de las que fue tentada pa' levatar a los papitos antes de ir a depositar era Mónica Godoy...

Desde que vimos su "orgasmo" en vivo, hace algunos años en Vértigo, varios soñaban con ver a la actriz moviendo sus curvas en las "27 horas de amor". Sin embargo, la cabra dijo "nones" por tercera vez y le mató de un paragüazo la ilusión a los roquitas volcánicas.

"Me han invitado varias veces y he dicho que no. Porque la verdad no es un lugar donde me sienta cómoda. Siento que lo que rodea a la Vedetón no es algo que me acomode", contó este miércoles la belleza en el "SQP".

Sin embargo, esas declaraciones le hicieron ruido al Andrés Caniulef. "Una actriz que se niegue a ejercer un rol como el de la Vedeton, no habla muy bien de ella", tiró en la pomada cahuinera.

Por lo mismo, Mónica ironizó de una. "Ya saben. Cuando una mujer no quiere jugar a sacarse la ropa en TV, no le interesa jugar a la mujer 'hot' y dice: 'No, muchas gracias', habla mal de ella", comentó en su cuenta de Instagram.

Y sobre la misma agregó. "Bueno saber esta nueva norma para actrices. Aceptar en cualquier circunstancia ser nosotras mismas. Sacarnos la ropa y hacer el show… todo esto, ante un público netamente masculino, por cierto. Fantástico", lo remató.

Esta fue la publicación en Instagram

COMPARTIR NOTA