"La Nana" no para: Canción principal preseleccionada para el Oscar

SANTIAGO 16/12/2009.- Para no creerla. La buena racha que ha tenido la cinta "La Nana" continúa sin parar, ya que ahora la canción "AyAyAyAy", que forma parte de su banda sonora, se metió en el lote de posibles nominadas para la octogésima segunda edición de los Oscar.

Tal como lo informó ayer la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, dicho temón es uno de los 63 finalistas que serán escuchadas exhaustivamente por los integrantes del jurado hollywoodense, quienes elegirán las cinco piezas que pelearán la estatuilla.

"AyAyAyAy" tendrá que competir con cinco canciones de "Hannah Montana The Movie", con 4 de "La Princesa y el Sapo", además de estas canciones van las cintas "Nine", "Crazy Heart", "Invictus", "Where the Wild Things Are", "Adventures of Power" y "The Imaginarium of Doctor Parnassus", entre otras.

Esta buena nueva para la cinta protagonizada por Catalina Saavedra y dirigida por Sebastián Silva se suma a la nominación del filme a los Globos de Oro anunciada el pasado martes, y que competirá junto a las películas extranjeras "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar", la franchute "A Prophet", la italiana "Baaria" y la germana "The White Ribbon".

COMPARTIR NOTA