[Video] Así se viene la nueva temporada de Manos al Fuego

Una nueva temporada de Manos al Fuego está por comenzar y los califas del terruñ0 ya andan con tragedia. Lógico, pues el cocido caza-infieles promete harto néctar y hará caer a todos los califas en esta tercera patita, la cual se viene con haaaaartas novedades.

De hecho, uno de los principales atractivos será que el cocido fue grabado fuera de Chilito. ¿Cómo dice que dijo? Tal cual, cabros, pues en esta oportunidad el cocido se filmó en ciudades de Ecuador, Bolivia y República Dominicana. Eso sí, también incluyeron algunas locaciones en el Calcetín de Tierra, donde se ocuparon unas termas en Chillán y Quinamávida. Eso al menos  sapearon los ágiles de La Tercera.

Sin embargo, ese no será el único cambio de la tercera pata de Manos al Fuego. El programa de CHV eliminará algunas pruebas e meterá otras en la dinámica pa' evitar que los califas descubran que les están sacando el rollo.

Por ejemplo, ya no corre más la prueba de las miradas y la llamada telefónica, y en su lugar se incorporará la de baile. O sea, si uno de los frescos se pega un dancing, de una tendrá que soltar 200 luquitas. Eso sí, el premio total este año nuevamente será de una palitroque.

¿Un reality?

Para que los cachuchos la hicieran piola y no ser descubiertos, el canal privado les inventó la mansa pomá a los posibles patas negras. De hecho, les hicieron creer que fueron seleccionados pa' participar en un reality show de parejas pa' hacerlos caer en la trampa. De esta forma, no cacharan que se trataba de Manos al Fuego.

Además, en esta ocasión el programa volverá a contar con varias bellezas y galancetes.

Ellos, tendrá la misión de moverle el piso y hacer pecar a los papas de cazuela. ¿Lo lograrán?

COMPARTIR NOTA