La Ruffinelli sacó show pa' que la hagan pebre

La chistóloga Bernardita Ruffinelli será la maestra de ceremonias en un evento sólo para valientes.

Esta es la primera vez que se hace un evento de este tipo en Chile. "Cuando uno hace bares siempre te toca un curao pesado, uno que te grita huevás, que grita otros remates, que no te deja trabajar tranquilo. A ellos les dicen hecklers en la comedia, por eso esto se llama 'El Show del Heckler'", detalla la rucia.

- ¿Y se les puede gritar cualquier lesera?

- Es el weón que te aportilla y no te deja trabajar. Uno tiene que lidiar con estos tipos, cada cierto tiempo aparecen, jajajá. La idea de esto es que tus propios compañeros comediantes hagan de "heckler".

- Es tirarse a los leones.

- Si haces un chiste la idea es que el público te tire un remate mejor, o te contradiga lo que estas diciendo, y ahí se ve cómo cada comediante trata de sacar a delante su rutina.

- Hay que ser valiente...

- Sólo para valientes y sin llorar, porque te van a ir a hacer mierda. Pero es en buena onda, no nos vamos en mala con los compañeros.

- ¿Te ha tocado a ti la linda experiencia?

- A todos nos ha tocado. Siempre va uno con copetes de más o alguien que tuvo un mal día. Hay gente que se cree más graciosa que el comediante.

- ¿Cómo los dejas callados?

- Tienes que responderle rápido, y ojo que si al heckler tú le respondes, puede que se convierta en un apoyo a tu rutina, sino te vas pa' la casa con depre, jajajá.

- Son como un troll de Twitter...

- Claro, pero es un troll que más encima es pelotudo, porque pagó la entrada, jajajá.

- ¿Se puede tirar tomates?

- No, pero habrá regalos para el público, para que la gente vaya en onda y se pongan creativos. Sin duda van a agarrar servilletas y te van a tirar las bombillas y esas cosas. La idea es que todo sea buena onda.

Si usted quiere ir a meter la cuchara, será el 30 de este mes, a las 22 horas, en el Comedy Bar. La entrada sale cinco lucas.

COMPARTIR NOTA