#LaEspectacular Adriana Barrientos se lució con jugoseo hot

Todas las semanas, Adriana Barrientos revoluciona a los califas que tasan #LaEspectacular. La modeloca es parte del team que cada viernes luce los bikinis más sensuales pa' lucir ahora que se viene el verano.

Sin embargo, la "Leona" no es de las que se quedan piolita esperando su turno y, para sorpresa de varios, en el nuevo capítulo del streaming de La Cuarta, se anotó con un jugoseo difícil de olvidar... ¡Ayayai!

Mientras nadie la veía, la cabra se chantó los audífonos y se las dio de camarógrafa hot por un rato. Y pa' hacerlo más prendido todavía, se sacó la camisa que tenía puesta pa' hacer la pega... ¡En puro bikini!

"Había que reinventarse. Es una peguita extra para ganarse unas monedas. En verano los camarógrafos tenemos que venir en traje de baño", tiró cuando cuando la enfocaron la Adri. Además, la chiquilla estuvo ene rato sacándose selfies mientras hacía foco a los invitados... ¡Qué rico!

De todas formas, el único triste es el camarógrafo oficial. Obvio, pues ahora seguramente se quedará sin pega tras la incursión de la "Leona"... ¡Poooooobre!

Goza con el leseo hot de Adriana Barrientos

COMPARTIR NOTA