[Fotos] Así fue el lanzamiento oficial de la Teletón 2016

Con bombos y platillos se lanzó este viernes la Teletón 2016. Junto a varios rostros de la tele a color, Don Francisco dio el punta pie inicial para la "cruzada solidaria". La que se realizará el próximo 2 y 3 diciembre.

A través de una cadena nacional, se dio a conocer a Vicente Jopia, el "niño símbolo" de esta Teletón 2016. También se presentó la canción oficial del evento. Este año, el temón será interpretado por mientros de C-Funk, Los Tetas. Además contará con la coreografía de los bailarines de Power Peralta. 

Por otro lado, hasta el centro Teletón ubicado en Estación Central llegaron carachos de todos los canales. Ellos acompañaron a "Don Francis" en el lanzamiento.

Aparecieron en el lugar Katherine Salosny, Rafa Araneda, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y el "Pollo" Valdivia, entre otros carachos.

Altos mandos

Pero eso no es todo. A la cita también llegaron varias autoridades, como la Directora Ejecutiva de Fundación Teleton. Y los caporales de los canales de nacionales. Cristian Bofill (Canal 13), Alicia Hidalgo (TVN), Francisco Mandiola (CHV), Javier Urrutia (La red), además del Presidente de Anatel, Ernesto Corona.

Cabe recordar que en la última edición se recaudaron $36.126.434.717, cifra que la Teletón 2016 tendrá la misión de pasar.

COMPARTIR NOTA