Las musas del Jet Set no sueltan el calzón amarillo

Como todos los mortales, en el mundo de los famosos ya están haciendo los últimos preparativos para celebrar con tutti este año nuevo, y es que nadie se quiere quedar abajo con las cábalas. Ya sea para poder viajar por el orbe, tener el chanchito lleno y hasta que les vaya bien en el amor.

Entre las musas que consultamos se encuentran tres diosas del jet set criollo, como son Carola de Moras, Carlita Ochoa y Adriana Barrientos.

Una de ellas lo pasará fuera de nuestras tierras y las otras dos trabajando como hormiguitas, pero lo que no dejarán atrás es el mambo en la noche.

Todas estarán junto a sus seres queridos, y es que las cabras son mas hogareñas de lo que se podría imaginar la barra.

Carlita Ochoa

Carlita Ochoa ha tenido un buen año, y es por lo mismo que se decidió castigar este Año Nuevo viajando a las tierras de la caipiriña, y no se va sola. "Me iré muy bien acompañada a Río de Janeiro, y espero pasarla increíble".

- ¿Se va con Pedro Bastidas?

- Así es, y con mi Josefa.

- ¿Alguna cábala que vaya a usar?

- Voy a usar los calzones amarillos y los rojos, uno encima del otro, es que soy golosa. Uno para la plata y el otro para el amor.

Carola de Moras

La bella y talentosa Carola de Moras en esta oportunidad estará mas hogareña que nunca. "No sabemos todavía si vamos a tener que trabajar, así que me juntaré con mi familia, eso sí que esta vez no seré la anfitriona".

- ¿Sueles serlo?

- Casi todos los años, pero demanda mucho tiempo, así que este año cedo ese privilegio, porque estoy con mucho trabajo.

- ¿No te irás al sur?

- Me encantaría, pero ya no deben ni quedar pasajes para ir a Osorno.

Adiana Barrientos

Una chiquilla de tradiciones para los años nuevos es Adriana Barrientos, y es que "La Leona" por regla sigue un patrón de conducta. "Como todos los años, este Año Nuevo lo voy a pasar en familia junto a mi hermano y a mi mamá en la cena del hotel Sheraton, para luego irme a las 3 de la mañana a Rancagua para trabajar".

- ¿Tiene alguna otra cábala para empezar bien el año?

- Yo las sigo todas. Las 12 uvas, los calzones rojo en esta oportunidad para tener suerte en el amor, comer lentejas, salir con una maletita para los viajes y por sobre todo tener un billete de 20 luquitas en la mano cuando sean las 12.

COMPARTIR NOTA