Las postales de Pamela Anderson piluchita en su nueva película

Como en varias ocasiones, Pamela Anderson volvió a dejar planchando con la mano a los califas. Ahora, la ex Conejita Playboy hará hervir a los adanes con su sensual aparición en la película "The People Garden".

Según se pudo cachar en un video publicado con "The Sun" y "The Mirror", la diosa de "Baywatch" saldrá piluchita, piluchita en la acalorada cinta canadiense. De hecho, en las imágenes que se filtraron aparece con una botas y toda desnuda para arriba. ¡Qué rico!

Como es de esperarse, Pamela Anderson derrocha toda su sensualidad ante el lente calentón. Además, echa por tierra su basureo a las películas hot, las cuales comentó hace unas semanas que eran para "perdedores".

Cabe recordar que tras esas ácidas declaraciones, la guachita rica se ganó la mala onda de varia figuras del porno. De hecho, algunas se tostaron y le respondieron sin asco a la blonda debilidad. Sin embargo, la Pam no se echa a morir y sigue engordando el banano gracias a sus curvas hechitas a mano.

Las postales de infarto

Si te quedaste corto, revisa a continuación las acaloradas fotografías de la belleza en su nueva película. Además, puedes pinchar los link de las páginas british y volverte loco con el sensual tráiler de la cinta hot.

COMPARTIR NOTA