Lola Melnick nos echa de menos: «Volvería encantada a trabajar en Chile»

La ucraniana está radicada hace 8 años en Brasil y cuenta que regresaría para hacerlas de presentadora o entrevistadora.


Ocho años han pasado desde que la ucraniana más conocida en nuestras latitudes, Lola Melnick, nos dejó para probar suerte en la televisión brasileña. Y para subsanar en algo esa ausencia, la rubia conversó con La Cuarta, como antes.

La ex chica “Morandé” apenas estuvo una semanita en el país, ya que sólo vino a visitar a unos amigos con los que tiene comunicación constante.

A horas de regresar a Brasil, la europea nos recibió vestida de rojo intenso, atuendo que utilizó para acompañar a su amigo Martín Abumohor en el lanzamiento de la nueva colección de Arrow, marca que él representa en Chile.

lola2ok

– No me digas que volviste para quedarte…

– ¡Nooo!, jajajá. Sólo vine de visita. Estuve una semana y feliz me quedaría un ratito más, pero tengo que retomar el trabajo.

– ¿Cómo te trata la vida en Brasil, Lola?

– Muy bien. Estoy trabajando en San Pablo, en el programa de televisión de Raul Gil, del canal SBT, donde estoy a cargo de la sección «Elas querem saber» (“Ellas quieren saber”). También hago un programa en Radio Vanguardia y, además, tengo un proyecto social con el alcalde de San Pablo, Joao Doria, para revitalizar la ciudad a través de la publicidad.

– ¿Extrañas Chile?

-Bueno, no vivo hace ocho años aquí y lo que más extraño son las amistades. Eso sí, admito que estoy gratamente sorprendida.

-¿Por qué?

-Es que Santiago está muy cambiado, pero para bien. Me fascinó porque ha crecido mucho en muy poco tiempo. Ahora es más cosmopolita y la gente abrió su mente. Eso me encanta.

– ¿Tienes buenos recuerdos de tu paso por nuestra televisión?

– Fue una etapa muy buena e importante para mí. Todo lo que viví en Chile me sirvió para ser la mujer que soy hoy. Si el día de mañana me ofrecieran volver a trabajar acá, lo haría encantada.

– ¿Algo como “Morandé con Compañía”?

– Los años pasan y hay etapas que van quedando atrás. Creo que si volviera a hacer algo, tendría que ser algo parecido a lo que hago en Brasil, como presentadora o entrevistadora.

Entrevistó a Dunga

– ¿Cuál es tu currículo de entrevistados?

-El cantante Gustavo Lima, Gilberto Gil y también  Dunga, el ex jugador y ex entrenador de la “Verde-amarela”, entre otros.

– ¿Nos peló mucho por quedar fuera del Mundial?

-Sí, pero qué da, a él tampoco le fue muy bien que digamos, jajajá.

– Acá seguimos con depresión…

– No, mi amigo, ustedes tienen que estar tranquilos, son cosas que pasan.

– ¿Hinchó por nosotros?

-Ni siquiera quise ver el partido de los puros nervios. Además, muchos amigos se iban a enojar si me veían gritando por Chile, así que mejor no me compliqué. Justo una semana después del partido entrevisté a Dunga.

– ¿Y qué le dijo?

-Hablamos sobre las alteraciones conductuales de algunos jugadores. Le pregunté si a él le había pasado algo similar.

-Todos tenemos tejado de vidrio…

– ¡Así es, me dijo lo mismo! Me comentó que los jugadores son seres humanos y que no se les puedes prohibir que salgan.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo