Los detalles de la noche de terror que vivió Leo Rey

A Leo Rey se le vino la noche, luego de ser atacado por desconocidos cuando regresaba en camioneta a su casa.

El cuático hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana de ayer, mientras el cantante transitaba por la caletera de la autopista Vespucio Sur a la altura de Peñalolén, camino a Quilpué.

El músico reveló a La Cuarta el brígido momento que vivió.

"Íbamos con mi señora, con mi manager y el sonidista por la caletera de la autopista hacia Departamental cuando de pronto sentí como si cayeran piedras en el techo. De pronto, explotó el vidrio".

Según contó el intérprete de cumbias también sintió ráfagas, pero no de amor, mientras trataban de huir del lugar.

"Creo que eran balines. Llegamos a un servicentro y ahí vimos que teníamos tres impactos de proyectiles en el auto. Me asusté mucho. Ahí le dije al conductor: acelera, acelera, nos están robando. No atiné a nada más".

El susto de su vida

Leo soltó que aún no cacha bien qué pudo pasar por la mente de esas personas al momento de atacarlos. "En un momento pensamos que como andábamos en camioneta, algún taxista creyó que éramos Uber, pero después nos dimos cuenta que podía ser un intento de robo, para hacernos parar y llevarse la plata que teníamos", relató.

El cantante confesó que se le pasó toda su vida en un segundo. "Es lo peor que me ha pasado. Luego uno empieza a tomar el peso de lo que pasó. Si me llegaban esos balines en la cara o el cuello, porque yo estaba al lado de la ventana, o a mi mujer, el chofer, no sé, terrible. Afortunadamente no pasó nada", afirmó.

El ex vocalista de La Noche señaló que de milagro no le pasó nada a su esposa, Elena. "A mi mujer le llegó uno de los balines en el reloj y le dejó como un pequeño hematoma".

La mujer del músico, relató al diario pop que "sólo atinamos a taparnos. Sentí disparos cuando estábamos en el auto".

Medidas

Luego del tremendo susto que pasó, Leo Rey sostuvo que "le pondré láminas blindadas al vehículo, porque siempre voy con mi bebé, que tiene un año, conmigo".

Sobre la violencia que le tocó vivir, el intérprete se mostró bastante preocupado.

"Es traumatizante y con estas cosas uno valora más la vida. Imagínate que cuando uno sale de su casa a un cumple jamás piensas que te puede pasar algo así".

Remachó que "íbamos por un lugar donde no hay mucha iluminación. Aprovecho de hacer un llamado para que la gente tenga cuidado cuando maneje".

COMPARTIR NOTA