[Video] Así luce hoy la recordada tía Magicarol de Mundo Mágico

Corría 1997 y no era pocos los péndex que alucinaban con Carol Kresse. Y cómo no, si la rucia tenía sus encantos y los lucía en el recordado "Encontrémonos en un Mundo Mágico".

Eso sí, de eso ya pasaron 20 años. Sin embargo, la inolvidable Tía Magicarol todavía es recordada por algunos lolosaurios, quienes echaron a volar la imaginación durante su visita al programa "Algo Personal".

Con harto más carrete en el cuerpo pero igual de rica que en sus inicios, la cabra se dejó caer en el late del "Pollo" Valdivia, donde contó cómo fueron los primeros años en el espacio tevito. Además, sapeó que también sudaba la gota mórbida en el parque infantil.

"Fui la última en hacer el casting. Llegué completamente desconectada. Sin cachar nada. Pero quedé igual", reconoció la Caro en el cocido de UCV-TV.

Sin embargo, fue su aspecto físico el que llamó la atención de los Adanes, pues al parecer el tiempo no pasó por su escultural figura. Incluso, el mismo "Pollo" Valdvia la piropeó frente a las cámaras... ¡Fresco!

Carol Kresse se hizo conocida en el programa Encontrémonos en Mundomágico, transmitido primero por UCV-TV y luego por La Red entre 1991 y 2001, aunque ella se integró en 1997.

Cabe recordar que durante el espacio infantil la chiquilla era era acompañada por distintos personajes, como el 'Oso Willy', 'Leoncio' o el perro 'Maxi'... ¿Se acuerdan?

Revisa acá su vuelta a la tele a color

COMPARTIR NOTA