[Video] Lucila Vit te enseña cómo mantiene su colita

Lucila Vit posee, sin duda, una de las retaguardias más piropeadas por los chilenos. Y como la ricura es jugada por el deporte, maneja algunos ejercicios para mantenerla firme y levantadita. Tal como nos gusta.

Pero lo bueno es que Lucila no es egoísta. Todo lo contrario, quiere que todas las féminas luzcan colitas tan ricas como la suya.

Por ello no duda en publicar en Instagram fotos y videos de sus ejercicios. Pero a diferencia de otros, ella explica de qué se trata y cuáles son sus beneficios.

Lucila también aconseja

Si lo dudas, te invitamos a revisar el último video que subió a su cuenta. Allí explica que se trata de "uno de los ejercicios mas completos que podemos realizar".

Lucila se refiera al "peso muerto" en cualquiera de sus variantes.

"En este video, muestro el "peso muerto rumano" o con piernas semirrígida", parte explicando la belleza.

Tras detallar cómo se hace, precisa que "este ejercicio sirve para trabajar más intensamente los femorales, pero también entrenamos músculos como el dorsal ancho, biceps femoral, el recto abdominal, los músculos flexores de la rodilla y la muñeca, el cuadriceps y los glúteos, entre otros".

Mira el video y averigua si el ejercicio sirve o no para mantener durita y paradita la cola. Si crees que sí, comparte el dato con tu pierna suave.

COMPARTIR NOTA