Luis Fonsi será el primer invitado al programa estelar de Diana Bolocco

Diana Bolocco ya se prepara para su debut estelar en solitario con el programa "Diana", que será emitido por Canal 13 y cuyo primer invitado internacional ya tiene nombre: Luis Fonsi.

La propia periodista nos contó detalles del encuentro: "Le hicimos un seguimiento increíble en la primera fecha de su gira por Chile. Estuvimos en Temuco, donde nos alojamos y conversamos con él, y además estuvimos en su concierto".

- ¿Fuiste personalmente?

- Lo acompañé, estuve muy cerquita en el backstage, nosotros lo conocemos desde cuando hizo "The Voice".

- ¿Y él a ustedes?

- Sí, y él también conoce mucho a Cristián (Sánchez) porque lo entrevistó cuando partió. Fonsi es muy encantador y cordial. Hablamos de su gran éxito y de cómo el tema "Despacito" le cambió la vida.

- Entre nosotros, ¿sigue sencillo o se agrandó?

- Es la misma persona que uno conoce, súper sencillo, acogedor, pero con más trabajo. Ha estado mucho más tiempo de gira, lejos de su casa y tiene una guagua chica, que nació hace poco. Todos tenemos problemas en la vida, incluido Luis Fonsi.

Grandes historias

- ¿Siempre saldrás a terreno?

- La idea es tener invitados en el estudio y conocerlos fuera del set, haremos cosas fuera, dependiendo del personaje. La idea es conocerlos en todas sus dimensiones.

- ¿Se puede adelantar otro invitado?

- No puedo dar nombres, pero para los primeros cuatro capítulos hay muy buenos invitados, incluidos algunos que no dan entrevistas hace tiempo. Tendremos personajes con grandes historias y de distintos ámbitos.

- ¿Es mucha presión tener un estelar con tu nombre?

- Es una responsabilidad súper grande, pero tengo un gran equipo y estamos cuidando todos los detalles, procurando que sea un programa con contenido, novedades y entrevistas con un plus para que no sean las típicas de siempre. No dudo que será un súper programa, muy bien hecho.

- Aparte no hay estelares con una mujer a la cabeza...

- No, hace mucho tiempo que no había un programa así en Chile. Me parece bien, necesario, ojalá que hayan más estelares porque hay pocos en la televisión chilena. La mayoría son programas envasados o teleseries, y la tele en vivo tiene un plus porque genera cercanía e identificación.

COMPARTIR NOTA