María Jimena Pereyra destapó desconocido amorío: "Estoy enamoradísima de una mujer"

Tras un par de años pa'l olvido, finalmente la vida le sonríe a María Jimena Pereyra. La ex chica Rojo se las sufrió todas por culpa de varios achaques de salud, pero ahora ya está mejorcito y hasta encontró el amor... ¡Awww!

Durante una entrevista con la revista Sarah, la blonda se refirió a un desconocido amorío que la tiene con maripositas en la guata. "Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25. Creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida. Pero estoy enamoradísima de una mujer", reveló sin anestesia.

Incluso, la chiquilla confesó que está tan enganchada que se pasa las mansas películas junto a su pareja. "Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto", agregó. Además contó que tiene todas las ganas de pisar el palito. Yo creo que sí. Voy a esperar (la ley de) al matrimonio igualitario, tiene que ser así".

María Jimena Pereyra nunca lo ocultó

Por otro litro, a María Jimena Pereyra le consultaron sobre sus nuevas preferencias en el amor. "Nunca me han preguntado. Yo nunca lo oculté. Desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo. Incluso en parte del período de Rojo. Tampoco la prensa se ha interesado, y me parece fantástico porque siempre he sido reservada, tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo. Tengo las cosas claras, y creo que es el momento de decir "si te gusta bien, y si no, me da lo mismo", la cerró.

Cabe recordar que por estos días la chiquilla se encuentra estable de salud. Esto, luego que hace un par de meses le detectaran lupus y un cáncer en el riñón. Por lo mismo, dentro de las próximas semanas se tirará a la piscina con "Ella se me fue", su nuevo sencillo

COMPARTIR NOTA