Mariale Pop mató en nombre de La Cuarta

La venezolana Mariale Oropeza es una de las musas de nuestros programas pop. Y ayer se lució en las cerca de 7 horas que estuvo al aire en el streaming del Copihue de Oro.

Pa' ella, esta fue su primera vez y no podía creer lo top del evento. Es que sólo conocía por internet en sus versiones anteriores.

Como la escultural chiquilla que parla cantadito es seca para las redes sociales, pega que hace de maravillas cada viernes en #LaEspectacular, cachó que iban a hablar de ella y de su vestuario, así que bien matea se dedicó a producir el mejor look, para no desteñir.

¡Y aprobó! Nuestra reina se veía hermosa, y por eso le preguntamos por sus pilchas. "El vestido es del diseñador Ricardo Cona, él es de origen Mapuche. Quise buscar uno sexy, pero manteniendo la elegancia y conseguir ese tipo malla. Me gustó mucho, me encantó que fuera negro, que tuviera transparencia, fue perfecto" dijo con el chope hinchado.

- ¿Y los detalles?

- Es importante mencionar al estilista venezolano Romer Ravelo, él estuvo conmigo toda la gala, me retocó, después me volvió a hacer otro peinado, excelente su labor.

- A cuerpo de reina, ah...

- Fue maravilloso estar en la alfombra roja, estoy encantada de la oportunidad de haber estado allí.

A lo rockstar

- ¿Se sintió rockstar?

- ¿Sabes? El viernes me sentí como una estrella, me sentí la musa de La Cuarta, recibiéndolos a todos, haciendo las notas de la transmisión en vivo.

- ¿Quedó feliz?

- Sí, es que además me han hecho muy buenos comentarios de la señal que tuvimos, mi mamá estaba feliz de verme ahí. Mis amigos me escribieron felices. La gente es muy cariñosa, me escriben en Twitter, Facebook e Instagram.

- ¿Se imaginaba que era tan apoteósico el mambo?

- Había buscado información en internet, veía que era muy importante, pero cuando estuve ahí, me quedé impresionada, de verdad que era espectacular.

COMPARTIR NOTA