Mariuxi Domínguez se desahogó con ardiente pose a potope

Gracias a sus curvas hechitas a mano, Mariuxi Domínguez le sube la temperatura a cualquiera. La modeloca tiene sus cositas y es rica por donde se le mire. Sin embargo, en las redes sociales nunca faltan los chaqueteros...

¿Cóooomo? Tal cual, pues resulta que este martes la ecuatoriana se choreó de la mala onda y se desahogó en Instagram. A través de un ácido mensaje, la mijita rica disparó sin pelos en la lengua en contra de quienes la critican...

"Como les dije ya, esta es mi cuenta. Por lo tanto escribo, posteo, elimino, bloqueo y respondo lo que me da la gana.  Si no te gustaaa fácil, no me sigas, no me mires", fue lo primero que escribió en la red social.

Sin embargo, Mariuxi Domínguez estaba taaan furia que volvió al ataque pa' rematar a los pesotes. Obvio, pues cada cierto rato la repasaban por el sus publicaciones en el cibermundo.

"Es mi Forma de vivir, lo q yo elegí. Ser deportista, ponerme metas, objetivos, adquirir hábitos saludables. Disfrutar de cada uno de mis pasos, sean los que sean, actividades deportivas laborales relación , familiares, etc.Simplemente VIVIIIIIIRRR..!!! Dejar de preocuparse y ocuparseeee..!! Vive y deja vivir..!!! ... Señalar, criticar, envidiar, menospreciar, discriminar, ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA..!!!", remató la belleza.

Revisa el posteo completito

COMPARTIR NOTA