Marlencita Olivari promete hacer zapatear en todas las fondas

Los aires de choripán y terremoto ya se pueden oler. Y claro, si tan solo nos queda un mes pa' zapatear y empinar el codo en alguna fonda. Por lo mismo Marlen Olivari no pierde el tiempo y ya le pone a su emprendimiento.

La gerenta general de "Marlen Olivari Producciones" sacó el pañuelo y prendió la parrilla para idear un espectáculo 100% pensado en las fiestas patrias.

"Ofrecemos espectáculos para todo Chile y de distintos tipos. Bailes, animaciones, es bien completo", contó la cabra desde Cartagena de Indias.

- ¿Qué podemos ver en este show dieciochero?

- Tenemos un espectáculo temático de fiestas patrias, que incluye zapateo de mis bailarines, una cueca y danza Rapa Nui de las chicas. La verdad es un espectáculo bien armado que dura más de una hora.

MARLEN, BAILE Y SENSUALIDAD

- ¿Pero el cuento es a lo tradicional, o tiene el estilo de la mítica Marlen?

- Mira, la verdad tiene mucha sensualidad, los bailes son mas bien modernos, con un elenco muy bonito de bailarinas espectaculares, la verdad es un show muy bonito. Aunque es muy adaptable.

- ¿Cómo dice que dijo?

- Nosotros adaptamos el espectáculo a la medida de quien lo requiera, nosotros lo armamos para lo que se necesite, es súper amplia la variedad de lo que se puede contratar en realidad.

- ¿Qué cosas se podrían pedir?

- Se puede con sólo mujeres, sólo hombres, mujeres y hombres, la verdad es bien adaptable, con una animación entretenida. Al final eso es lo que entregamos, entretención y pretendemos ser bien transversales con nuestro público.

- Oiga ¿Dónde se contacta para contratarla?

- Nos mandan un mail a contacto@marlenolivari.cl y nosotros mandamos la cotización.

COMPARTIR NOTA