Martín Cárcamo prepara nueva pomada junto a Don Francisco

Como si no le bastara con "Bienvenidos" y "Vértigo", además de varias pymes y pitutos, el trabajólico Martín Cárcamo prepara "¿Qué dice el público?", una pomada con Mario Kreutzberger.

"Es un lujo, porque no tenía contemplado hacer un programa así y con Don Francisco. Él, generalmente, no suele compartir la animación en su carrera. Hacerlo juntos ha sido un aprendizaje y estamos haciendo un documento histórico", adelanta el rucio sobre el espacio que debiera salir en horario estelar.

En ocho capítulos se verá qué pasó con la gallá a la que "Sábado Gigante" le influyó en la vida, además de confesiones inéditas del papi de la Vivi.

Pero hay más en la carrera de este "rubio natural", que aprovecha a fondo el buen momento profesional que se ha ganado. Aunque nunca ejerció como ingeniero comercial, Cárcamo sí ha echado mano a esos conocimientos.

"Tengo varios negocios y he invertido mi dinero en propiedades, ahorros, también en otras cosas".

- ¿Y lo haces todo solito?

- Tengo equipos de trabajo, sino sería incapaz de hacer lo que hago.

- ¿Y cómo funcionas?

-Ahora participo de reuniones puntuales, que son como de directorio. Tengo socios que desarrollan proyectos y yo me sumo. Desde lo creativo, como comunicador o invirtiendo.

-¿Cuál es la clave a la hora de apostar por algo?

- Lo hago siempre con tranquilidad, sin apurarme, sin hacer nada de lo que no esté seguro. Y cuento sólo los éxitos, no las cosas malas, esa es la táctica, jejejé.

- ¿Se te ocurren negocios o van a ofrecértelos?

- Las dos cosas, pero a veces propongo cosas a mi equipo y me las rechazan. Esa es la gracia. Este año propuse tres proyectos de negocio, y me rechazaron los tres.

-¿Podemos saber qué eran?

- No, porque voy a insistir, jejejé.

- Sin querer meterme en tu bolsillo, ¿has perdido mucha plata?

- No, pero me he equivocado y he perdido plata.

- ¿Y cómo lo tomas?

- Lloro, lloro solo, jajajá. Obvio, me considero un emprendedor. Hago cosas chicas, medianas y más grandes, y en el fondo de las 10 que haces, le achuntas a 3 ó 4. Pero la idea es que esas cubran y generen ganancias. Me ha ido bien, mal, más o menos. Pero hay una actitud, una vocación para realizar cosas que la he tenido desde chico.

NEGOCIA SOLITO

Si antes produjo varias obras de teatro, ahora el partner de Tonka se ha lucido en el séptimo arte. Partió como co productor en "Gloria" y también estará metido en el remake que harán los gringos que tendría a la ganadora del Oscar, Julianne Moore, en el papel principal.

También ha estado en pelis como "09" y "Una mujer fantástica".

Este 2017 Martín sorprendió con cambio de casa comercial, ahora comparte tienda de retail con Diana Bolocco, al que llegó con un contrato anual que él mismo amarró.

"Yo cierro todas las cosas, porque me interesa tener relaciones con las personas. Los contratos son relevantes, pero si no está la disposición, el contrato siempre genera problemas Por eso trato de generar vínculos con todos con los que trabajo, más allá de la pega. Estar dispuesto que es lo más importante".

COMPARTIR NOTA