Martín Cárcamo

[Video] Martín Cárcamo habló de su accidentada mañana

Martín Cárcamo

El animador del matinal, Martín Cárcamo, se refirió al terrible accidente que afectó a él y a sus compañeros del Bienvenidos en un juego.


Tras unos cuantos minutos de comerciales, el animador de Bienvenidos, Martín Cárcamo, se refirió al cuático accidente que sufrió. Esto, porque durante un juego, un disco se rompió y las esquirlas hirieron a parte del panel de Bienvenidos.

Eso sí, el más damnificado fue el rubio natural. Esto, debido a que una esquirla fue a parar a sus partes íntimas, causando un dolor calificado como “indescriptible” por el propio Martín.

“Para mi mala suerte, recibí una esquirla en mis partes íntimas. No pasó a mayores, solo causó dolor y un corte en la ropa, pero no alcanzó a dañar ahí. Estoy bien, estamos bien”, dijo Cárcamo.

Fue en ese momento, que la linda Tonka –también afectada por el incidente- trató de echar la talla. “Esa te salió como Vidal, ¿ah? Yo estoy bien, mi familia está bien”, verseó todavía tiritona.

Y agregó, “bueno, esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo”.

Finalmente, Martín agradeció la preocupación en redes sociales por su estado. Señaló que valoró mucho el cariño y las muestras de preocupación por el accidente del equipo.

Revisa acá las palabras de Martín Cárcamo

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo