¡A Martín Cárcamo casi le cortan la carrera en vivo!

Martín Cárcamo gritaba de dolor por sus cositas, Tonka Tomicic saltó lejos y Juan Pablo Queraltó terminó con puntos en su pierna.

Justo a las 12.22 horas de ayer, un accidente en vivo dejó la patá en "Bienvenidos". Un juego, llamado la "Bicidisco", que consiste en hacer sonar un vinilo y adivinar la canción a través de un pedaleo en una cleta estática, tuvo una terrible falla.

Polo Ramírez y Queraltó se instalaron en las máquinas, el segundo le puso cualquier gana a su bici y, contra todo pronóstico, el discacho se rompió, salió disparado y sus filosos pedazos hirieron a todos los que estaban cerca.

Entre las víctimas de las esquirlas del objeto, Martín fue uno de los más perjudicados. El impacto del mini proyectil le rajó el pantalón y golpeó fuerte en la zona genital.

El rubio apenas sintió el ataque cayó al suelo, tocándose sus partes y clamando: "¡Ayuda, ayuda!". Todo, mientras estaban al aire.

NO ERA CHACOTA

La cámara enfocó al animador retorciéndose, pusieron sonido de ambulancia, pensando que estaba chacoteando. Pero la cosa era en serio.

El programa fue sacado del aire y Tonka y Martín fueron asistidos por personal médico del canal. Mientras que Pancha Merino, Pancho Saavedra, Queraltó y dos niños del colegio invitado a la actividad (a uno le llegó un esquirlazo en la mano y a una niñita, en la pierna) fueron llevados a una clínica.

Sólo 10 minutos antes del término de "Bienvenidos", el espacio volvió a pantalla con el propio Cárcamo explicando lo que había pasado y contando que su humanidad estaba intacta.

Una vez fuera del canal, el hombrón verseó al diario pop que iría a ver a su doctor para reconfirmar que todo allá abajo estuviera tiquitaca.

- Manso sustito, compadre.

- En ese momento no me creyeron porque dicen que soy bueno para el show. Sentí un dolor demasiado fuerte, uno que nunca había sentido. Estamos todos bien, menos mal. Tengo el manso dolor, no diré en qué parte exactamente, jajajá.

COMPARTIR NOTA