Juran que se viene casorio entre Benja Vicuña y China Suárez

Tras un inicio bien peludo, que incluyó varios escándalos de antología y un picarón cacheteo en un motorhome cuando todavía macabeaba con Pampita, Benja Vicuña y China Suárez por fin se consolidaron tras un año y medio de relación.

Eso al menos cahuinean al otro lado de la "cordishera". Donde juran de abdomen al suelo que los tortolitos caminan tan felices por la vida que ya tendrían todo listo pa' pisar el palito. El evento sería en el primer semestre de 2018... ¡Chan!

De hecho, la sanguchito de palta Pilar Smith se fue de tarro y confirmó la buena nueva a través de Twitter. "Primicia. @chinasuarez y @benjavicunamori se casan en verano" Y ella ya luce el anillo de compromiso", escribió la periodista de Telefé. Junto a una foto que subió la misma actriz, donde aparece roca en mano y con así la mansa sonrisa... ¡Chan chan!

¿Chilito o Argentina?

Sin embargo, por el momento todavía no se cacha muy bien si la boda esperada boda entre el Benja y la China se realizará en Bifelandia o en estos lados de la Galaxia.

De todas formas, ninguno de los dos se pronuncia todavía al respecto. Eso sí, esta semana se les vio bien acaramelados durante la avant premiere de "Los Padecientes", peli que protagonizan.

Esta fue la publicación de la periodista che

[embed]https://twitter.com/Pilarsmith/status/878313179117256704[/embed]

COMPARTIR NOTA