Max Collao se tatuó un Copihue de Oro

Max Collao, el laburante del mic en el "Bienvenidos", quiso meterle fuerza a su campaña por el Copihue de Oro a mejor notero, de la forma más original y duradera posible: tatuándose.

Así es, leyó bien. El notero del matinal del 13 nos invitó a una sesión de tatuajes que se hizo en todo el hombro izquierdo, y cachamos que parte de esa enorme y dolorosa pintura iba en honor al premio a lo mejor de lo nuestro: "Me tatué el Copihue como una cávala, porque esta es la tercera nominación a este premio tan importante, y quiero ganarlo", dijo el valiente a La Cuarta.

- Max, ¿el dolor pasa a segundo plano?

- No hueón, no pasa, jajajá. Tengo ganas de matar al tatuador. Fuera de talla, esto lo estoy haciendo porque mi amiga Camila López tuvo su bebé hace poco y le quise regalar un pequeño tatuaje de su hijo "León". Así que vine a su casa con Ángel Cárcamo para que le hiciera el tatuaje en su muñeca y también para tatuarme yo. Él es como de la familia, es un tatuador de lujo, su instagram es @angeltatuajes.

- ¿Qué te estás haciendo?

- Es un tatuaje que ya lleva varias sesiones. Es un retrato y un paisaje. Abajo me tatuaré una flor caribeña y un Copihue, obvio.

- ¿Te tienes fe para ganar el galardón pop?

- Claro que sí. Considero que el Copihue es un premio muy importante, porque es un reconocimiento que entrega la gente. En todo caso, ya me siento un ganador porque estoy entre los mejores, los que la gente ve y reconoce su labor. No te miento, me gustaría ganar, pero igual me siento un triunfador.

¡AY!

- ¿Y cómo va el dolor?

- Me está matando esta hueáaa jajajajá. El dolor es como por etapas, baja y sube. Ahora está al 100 por ciento , pero tranqui jajajá.

- Dejando el dolor de lado y también tu postulación al Copihue, ¿cómo ha ido tu año?

- Muy bien, tengo una esposa a la que amo con todo el corazón y un trabajo increíble. En el "Bienvenidos" he conocido a gente muy buena, muy buenos amigos, lo mejor. Este excelente año se coronaría con un Copihue.

COMPARTIR NOTA