[Meme] Pancho Saavedra causa furor por su autopalanqueo

Más japi que perro con dos colas se encuentra Pancho Saavedra por estos días. A su programa de Canal 13, "Lugares que hablan", le está yendo harto bien,  por lo que su carcajada que hiciera famosa Stefan Kramer se escucha más fuerte que nunca en la estación de Luksic.

Por eso mismo fueron varios los pesotes de redes sociales que se las ingeniaron pa' crearle un meme al risueño conductor del programa de viajes. "Comparte este Pancho Saavedra para que no te falten viajes este año", decía el meme con la imagen del periodista en uno de los tantos sitios de Chilito que visita.

Sin embargo, lejos de ponerse malas pulgas con el palanqueo, el conductor se tomó con harto humor el hecho de convertirse en un nuevo blanco de los memes y compartió la foto en su cuenta de Instagram.

La imagen, obviamente, no pasó piola pa' sus seguidores y desató la risa de ellos, quienes valoraron la buena onda y el autopalanqueo de Panchito.

"Jajajá, ¡qué buena! Panchito de la suerte", "Jajajá muy bueno y simpático el meme", "Ojalá resulte Panchito, porque no quiero parar en mi casa este año jajajÁ" o "me encanta el programa, sobre todo porque está entrando de a poco la cultura de viajar que para mí es la mejor escuela", fueron parte de los comentarios.

Su programa es líder

Como no se va a tomar las cosas con humor, si con su programa el rating está subiendo como la espuma. En esta nueva temporada ya van cuatro capítulos y se consolidó como líder en el horario prime de las 22.30 superando a Morandé Con Compañía. ¿Qué tal?

Revisa el meme

https://www.instagram.com/p/BSIBR6fjQef/?taken-by=franciscosaavedr

COMPARTIR NOTA