Mon Laferte tiene 2 nominaciones al Grammy Latino 2016

Dos nominacionmes al Grammy Latino 2016 recibió Mon Laferte (ex Monserrat Bustamante). La primera como "Mejor Nuevo Artista" y la segunda por el "Mejor Álbum de Música Alternativa".

La ex "chica Rojo" está alcanzando las metas que acarició desde que, a los 13 años ingresó en el Conservatorio de Viña del Mar para estudiar música.

Su música melancólica, su voz particular y sus actuaciones desgarradoras, llenas de energía y pasión, la han llevado a convertirse en una de las artistas más virales en plataformas digitales, consiguiendo de esta manera no sólo el elogio de la crítica especializada, sino también una larga cauda de seguidores.

ÍDOLA EN MÉXICO

Su calidad como compositora e intérprete puede ser apreciada en su álbum Mon Laferte Vol. 1. Gracias a esta obra logró el certificado de disco de Platino en México, y ha cautivado al público de diferentes latitudes.

La decimoséptima ceremonia de entrega de los Grammy Latino se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el próximo 17 de noviembre de 2016.

Mon Laferte se presentará este 30 de septiembre en el Auditorio Nacional de México, compartiendo el escenario con Caloncho en el cierre de la gira #MonLaFruta.

COMPARTIR NOTA