Mónica Godoy sobre el presente de la televisión: "Lo encuentro súper triste"

La destacada actriz de teatro y televisión habló con Jordi Castell en el programa El Aperitivo transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. Sobre la cuarentena, cuenta que ha sido intenso y a ratos difícil. También habla sobre su vida íntima y la televisión.

Mónica Godoy pasa estos días de encierro en su casa, con su marido y sus dos hijas. Según contó en la Revista Velvet, estos meses han sido intensos y de mucha actividad familiar. "A ratos difíciles, a ratos más llevadero. Intenso, porque aquí somos todos intensos. Mis hijas de 5 y 7 años, la clase online, mucha tarea, es un poco agotadora, pero nada, llevándolo de la mejor forma. Mucha actividad familiar y con ellas todo el rato".

Cuando la crisis sanitaria llegó a Chile, Mónica se encontraba con algunos proyectos que tuvo que frenar. "Yo estaba ensayando. Hace un tiempo que tenemos una productora, producimos nuestras obras y estamos largas temporadas en cartelera. Estábamos justo empezando a ensayar para la obra que íbamos a estrenar el primer semestre de este año. En algún momento volveremos a retomar. Todo se frenó y hasta ahí no más llegamos", recordó.

"La televisión no se supo adecuar a los tiempos"

Sobre la televisión, cuenta que le entristece ver cómo está hoy en día. "Hablando de la ficción, que es lo que me compete, lo encuentro súper triste. Me entristece ver series maravillosas como Helga y Flora transmitida a las 1 de la mañana un sábado. Me dan pena esas cosas, debería ser una serie que la dieran en un horario prime, y me da pena que se hayan ido perdiendo esas historias nuestras que reflejaban a las familias, la gente echa de menos".

Además, agrega que, "el problema es de la televisión que no se supo adecuar a los nuevos tiempos. La televisión tan conservadora, las historias cada vez con menos presupuesto, menos personajes, todo fue sumando".

Su marido, Nicolás Saavedra, con quien lleva más de 20 años de matrimonio, la tiene enamorada hasta el día de hoy. "Es un hombre muy transparente, sensible, muy conectado con las emociones, lo define eso, es muy transparente y genuino, la gente que lo conoce sabe que es así". Y agrega que "ha sido maravilloso poder compartir tantas cosas con él, es súper partner. Una de las cosas que más me encantó es que no es inseguro, es muy poco celoso. Me llamó la atención porque yo venía de relaciones posesivas, celosas y tóxicas".

Cuenta además que han estado separados sólo una vez. "Nosotros nos separamos un poquito al principio, como dos años. Las parejas y familias ideales no existen. Todas las parejas tenemos crisis y pasamos por momentos difíciles, el tema está en que uno hace un compromiso y se van surfeando las olas de la vida".

Las redes sociales le encantan. Dice que la gente con ella es muy amorosa y que los comentarios le alimentan el alma. "Recibo el cariño, me alimenta el alma, siento que es genuino, la gente conmigo es muy cariñosa, puede ser porque me vieron de tan cabra chica en la tele. El Instagram me ha abierto esa ventana".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA