Tiembla, Cristián Sánchez: Gino Costa la hizo de oro en "Muy Buenos Días"

Mientras Cristián Sánchez disfrutaba ayer sus vacaciones en Capri, Italia, Muy Buenos Días, el programa donde es conductor, también lo pasaba chancho.

El matinal de TVN cerró su emisión (de 08.00 a 13.30 horas), con Gino Costa en su reemplazo, dando un batacazo: 6,1 puntos de rating.

El espacio quedó sobre CHV (3,6) y compartiendo el segundo lugar con Canal 13. Debajo de las 8,4 unidades de Mega.

Un salto enorme (antes marcaban 3), que coincide con la llegada del dire Pablo Manríquez, ex capo del "Bienvenidos".

"Es un trabajo que venimos haciendo casi hace dos meses. Estamos trabajando para que pase lo que pasó hoy, obvio", largó Manríquez orgulloso de los números.

- ¿Cómo la hicieron, dónde metieron las fichas?

- Se dieron un par de factores bien interesantes y sentimos que la gente privilegia a TVN y al "Muy Buenos Días" cuando pasan cosas como las de hoy (choque de un camión en Viña), cosas informativas, contingentes.

Así lo demuestra la sintonía.

Partimos tempranito, fuimos los primeros. Se sumaron a la noticia los otros matinales. La gente hizo zaping y volvió con nosotros, así que estamos super contentos.

La fórmula

- Pero hubo harto más que noticias...

- Lógico, no fue sólo eso, partimos con la contingencia de unas barricadas, luego saludamos y estuvimos conversando de lo que hicimos el fin de semana, mostramos fotos.

Hubo unas cosas de prensa, revisamos "Informe Especial", hablamos del éxito de "La Vega" y entramos con la noticia que estaba en desarrollo del choque en Viña.

- ¿Le hiciste "lero lero" a tus ex compañeros del "Bienvenidos"?

- Nosotros trabajamos para hacer el mejor programa todos los días, y estamos muy preocupados de cómo estamos como equipo, de hacer crecer a la personas y las ideas que hay acá.

Ahora se están viendo algunos chispazos de lo que queremos llegar a hacer todos los días.

- ¿Vienen más cambios?

- Claro que sí, no puedo adelantar nada, pero hay que estar atentos

COMPARTIR NOTA