Myriam Hernández: "Lo más probable es que me aplauda yo misma"

La cantante bromeó con el concierto que dará en un teatro vacío y que llegará a los hogares de sus fanáticos. Una parte de la recaudación se destinará a alimentos para quienes más lo necesitan.

Desde que el Covid-19 desplegó sus "murcielísticas" alas en el globo, los conciertos han tenido que aplazarse. Ante esto, son distintas las formas que se han utilizado para que los artistas hagan sus shows. ¿Por ejemplo? La banda gringa The Flaming Lips literalmente tuvo un concierto como las pelotas (metió al público en bolas gigantes de plástico) y también hay presentaciones vía streaming.

Justamente, hablando de ideas creativas, Myriam Hernández fue un paso más allá y ofrecerá tres espectáculos en un tremendo teatro... vacío. Eso sí, llegará igual a los hogares. "Necesitaba tener contacto con el público y también ayudar a mi staff, que está paralizado, sin trabajo", le dijo la cantante a La Cuarta.

Además, la voz detrás de "Te pareces tanto a él" agregó que "me asocié con 'Red Alimentos' para que lo que recaudemos con las entradas (cuestan ocho mil pesos y están disponibles a través del sistema TicketHoy) se convierta en comida para miles de personas que lo necesitan en estos momentos tan complicados". ¡Se pasó!

- ¿Cómo será cantar para un teatro vacío?

Es bastante extraño. No habrá aplausos, así que lo más probable es que me aplauda yo misma o les pediré a mis músicos, jajajá. Ojo, que estaré minutos antes en contacto directo con la gente, donde ellos me podrán escribir para estar más cerca.

- Se te ocurrió una buena idea para volver al escenario...

Se viene un futuro incierto, nos tendremos que acostumbrar a usar estas nuevas tecnologías, ya que se puede bajar la cuarentena, pero será difícil volver a los escenarios con público.

Por cierto, la artista presentará los conciertos "Myriam: íntima, encuarentenada" (28 de junio), "Myriam: lado B" (4 de julio) y "Myriam: éxitos" (5 de julio), y existe un ofertón por los tres días, de 19 mil pesos.

Encierro

Al igual que muchos, Hernández está viviendo su propio reality show por culpa del bicharraco, pero aprovecha el momento para estar con sus hijos y el hombre que ella ama, el de sonrisa ancha y tierna la mirada.

"Me adapto fácil a los cambios, si eso significa pasar más tiempo con mi familia. El estar con ellos las 24 horas del día, ¡me tiene tan feliz! Hemos hecho unas sobremesas eternas y los viernes de carrete, jajajá", detalló.

- ¿Y también existe margen para hacer TikTok?

Me daba un poco de pudor subirlos al principio, pero después pensé 'ay ya, en cuarentena se permite todo'. La verdad, nunca imaginé que iban a ser tan bien evaluados. Me sirve mucho de terapia.

- ¿Qué te dicen tus fans?

Jajajá, están felices. Entre ellos se los mandan, incluso, los suben a sus historias. Se mueren de la risa. Es genial que les esté brindando un poquito de alegría a ellos en estos momentos.

- ¿Y 'Yo Soy'?

¡Ufff! Es tan querido por el público. Hasta ahora la gente sigue viéndolo, aunque sólo están repitiendo los capítulos. Yo quiero que vuelva, pero creo que será en el momento que volvamos todos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA