Nacho Gutiérrez cuenta los días pa' virar de CHV

Ignacio Gutiérrez no haya las horas de que Chilevisión termine su contrato para darle el "sí" a otro canal. ¿Cuál? El ágil prefiere guardar el secreto de sus negociaciones, pero hace rato que dos estaciones tevitas le tienen el ojo puesto: TVN y Canal 13.

"Mi futuro está en otro canal, eso ya está determinado. No hay dudas... Pero no puedo avanzar en nada, porque tengo un contrato vigente (con CHV) y yo lo respeto", asevera el coanimador del "SQP" sin quemarse con nombres.

Y, claro, el íntimo de la Fran García-Huidobro está a la espera del desenlace de sus atados legales con la señal, pa' virar livianito.

"Una cosa tiene que ver con la Corte de Apelaciones y Ley Zamudio, la cual gané en el 12° Juzgado Civil de Santiago (CHV apeló a la sentencia), y lo otro es el contrato que mantengo como empresa, no como Ignacio, eso se va a dilucidar en los próximos días", anuncia, reiterando que batallará hasta las últimas para que su caso tenga justicia. "No estoy dispuesto a retirar ninguna de las acciones legales. Hoy estoy mucho mejor después de lo que pasé y creo que mi futuro no está en Chilevisión claramente. Mi mente está planeando otras cosas".

- Ya, poh, suéltala... ¿En qué canal está ese futuro?

- Mi futuro está en otro canal, eso ya está determinado. No hay dudas.

- O sea, estás listito...

- No puedo avanzar en nada porque tengo un contrato vigente (con CHV) y yo lo respeto. Si la justicia lo determina luego lógicamente me van a ver en otro canal en 2017. Ahora estoy obligado a hacer "SQP", pero lo estoy haciendo con una sonrisa de verdad, no estoy actuando, el equipo del programa me ha hecho las cosas súper fáciles, porque son todos encantadores, me hacen la vida súper alegre. Pero debo ser franco y siento que mi futuro no está ahí, si no en otro canal, ¿en cuál?, ya lo veré...

- ¿Qué esperas hacer en la tele el 2017?

- Nunca voy a renegar de la farándula, pero yo he querido reinventarme y aprender otras cosas y por eso creo que lo mío hoy es el servicio, que no es lo mismo que el que hacía Eli de Caso o el "Hola Andrea".

- Los matinales tienen harto de eso...

- No he tomado ninguna decisión, ni la tomaré antes de que termine mi contrato. No descarto nada. Los matinales son cercanos, los programas de la tarde también, no me estoy cerrando a nada.

DESATADO

Mientras baraja sus planes en pantalla, Gutiérrez no pierde el tiempo. Desde ayer empezaba con el programa "Nunca es tarde", en Radio Romántica.

"Parto hoy (ayer) de 18.00 a 20.00 junto a Tere Hales. Después de bastante tiempo volví a la tele y a la radio también, que había dejado de hacer por unos desafíos que tenía en Estados Unidos... Es de actualidad, música y dirigido a la mujer empoderada Los viernes son los 'sexy viernes' y ahí nos desatamos. Es un espacio donde la gente manifiesta sus fantasías".

COMPARTIR NOTA