Nacho Gutiérrez se emocionó tras enterarse de condena a CHV

Después de varios meses de gallito intenso, Nacho Gutiérrez volvió a doblarle a mano a Chilevisión. Claro, pues durante la mañana de este viernes se confirmó la condena en contra del canal privado por discriminación.

Luego que el periodista acusara a su canal invocando a la Ley Zamudio, y tras ganar el juicio en el Décimo Segundo Tribunal, ahora fue la Corte de Apelaciones de Santiago quien le dio la razón.

De hecho, el Nacho justo se encontraba en una nota con el "Muy Buenos Días" cuando se enteró del notición. Por lo mismo, se emocionó ene mientras estaba al aire...

"Estoy muy emocionado. Ustedes saben que yo gané el juicio antes ahora me acaban de confirmar que la Corte de Apelaciones de Santiago condenó a Chilevisión por Ley Zamudio hace 10 minutos", confesó al borde de las lágrimas.

Y en esa onda, agregó que "emociona mucho y agradezco las palabras, el apoyo. Es importante que la justicia ayude para avanzar. Ahora hay que seguir adelante. Me agarró justo ahora que estoy acompañado con mi familia".

Tras la confirmación de la condena, Gutiérrez espera que Chilevisión reconozca el fallo y se acabe el conflicto entre las dos partes.

"Ahora viene la desvinculación del canal. Vamos a ver cuánto va a demorar. Ya hay tanto fallo en contra, está acreditado el daño moral. Ir al canal es calvario. Espero que si ya han perdido tantos fallos, ojalá se acerque alguien con cordura y diga 'ya paremos con esto'. Este fallo le va a servir para Chile el resto de la historia", la cerró.

Revisa acá el emotivo momento

COMPARTIR NOTA