Nataly Chilet prepara canal de Youtube

Nada de estar guatita al sol sin hacer nada. Al menos así lo pensó Nataly Chilet cuando eligió destino para sus vacaciones. La linda viajó a Nueva York y Miami para tomar clases de maquillaje, eso sí, igual ha disfrutado las bondades de Gringolandia.

La escultural panelista de Intrusos de La Red hizo un alto en su descanso para conversar con La Cuarta. "Vine a hacer un curso de maquillaje en Nueva York y también hice uno acá en Miami, porque me fascina el maquillaje.

- ¿Solo por eso?

- Cada vez que publico tips tengo muchos "me gusta", por eso quiero compartir datos de lo que aprendí a través de las redes sociales y también en un canal de Youtube, que voy a lanzar próximamente, ahí verán la información.

VACACIONES PRODUCTIVAS DE LA CHILET

- Oiga ¿Pero no piensa descansar?

- Estas son vacaciones productivas, ir a un lugar lindo pero aprender, por eso decidí ir al New York Fashions Week también, así veo las tendencias en cuanto a maquillaje, ropa, modelos, ver cómo funcionan los espectáculos en Estados Unidos. Igual en Miami he disfrutado, he ido a la playa y a restoranes, me encanta comer.

- Entrete la nueva afición ¿Ah?

- Siempre estuve vinculada a la moda, desfilé en pasarela en el República Dominicana Fashions Week, en desfiles en Filipinas, en China, siempre me ha gustado el tema de la moda y el maquillaje, es algo que me entretiene y distrae, por eso lo voy a potenciar.

COMPARTIR NOTA