Nicolás Villamil: "Si me encuentro al tío Emilio me lo cago a trompadas"

Nicolás Villamil, ex arquero de Deportes Concepción, quedó negro con la sapeá que le hizo "En su Propia Trampa", de Canal 13, y ahora quiere puro desquitarse con el Tío Emilio por dejarlo como un soberano chanta.

"No soy mala leche, no soy un chanta. El viejo Emilio no existe, me da lo mismo, pero si lo encuentro mano a mano lo cago a trompadas", le mandó a decir el rubio a Sutherland, en una entrevista grabada esta semana para "Primer Plano", que será emitida esta noche por Chilevisión.

Enxuxado y negando todas las acusaciones que le cargaron en el espacio, Villamil, de 51 años, juró que no era tan penca como lo pintó el cocido que lo investigó por varios meses, tras una denuncia de la dueña de un departamento que tiene impago.

A raíz de ese dato, le encontraron más yayitas y cacharon que se estaba agrandando de más al decirse dueño de una una isla en Panamá, tener negocios con Codelco, un fundo en Puerto Varas, una amistad con Maradona. Además de desechar comprarse una casa de Cecilia Bolocco por encontrarla "chica", entre otras majestuosidades.

"QUE NO INVENTEN HUEAS"

El espacio justiciero se encargó de hacer notar que esas maravillas eran como producto de la imaginación del protagonista, imagen que no lo dejó nadita de contento.

"Es un pobre hueón (Emilio). Me lo encontré la otra vez en el mall, salió corriendo y le dije tranquilo, no te voy a hacer nada... Me cagaron, me la como y asumo mis cosas, pero que no inventen hueas... No puede hacer un programa por un arriendo", reclamó, insistiendo en su inocencia y honestidad, junto con anunciar una posible venganza legal, una vez que lo consulte con su nene que es abogado.

Francisco Saavedra, que colaboró para que Nicolás pisara el palito, también se ganó su odio. "Pancho Saavedra es tan hueón, que no sabe actuar, nunca en mi vida vi un hueón que actuara tan mal... Yo me porté súper bien con él y me dolió".

ERA TALLA

Sobre su ninguneo al palacete en venta de la Chechi, el chascón se lavó las manos, asegurando de que se trataba de una simple talla. "Lo de Cecilia Bolocco... sí, fui a ver la casa, y le dije que era chica, pero para hueviar".

De su amistad con Maradona, igual salió jugando y contó que el abogado de éste era íntimo suyo y lo había llamado para darle su apoyo una vez que salió "En su Propia Trampa".

COMPARTIR NOTA