Óscar Garcés y Paula Bolatti vacilan en jugosa obra de teatro

Si bien terminó hace un buen rato, algunos participantes todavía le sacan el néctar a su paso por "¿Volverías con tu ex?". Claro, pues mientras algunos engordan el banano a punta de show discotequeros, ahora Óscar Garcés y Paula Bolatti irán a la pelea con una jugosa obra de teatro.

Así nomás, cabritos, pues resulta este jueves los ex tortolitos estrenarán en el Teatro Coca Cola "Amor o venganza", una comedia que mezcla en la onda café concert y stand up comedy que le saca el rollo con "chispeza" a las relaciones de pareja en el mundo actual.

"Esto es el amor en tiempos modernos. Yo defiendo al hombre romántico, que trata de abrir la puerta del auto o que se levanta para mover la silla cuando ella se va a sentar y todas esas cosas las aburren rápidamente y lo empiezo a reprochar, porque nunca sabemos qué quieren las mujeres realmente", explica Oscar Garcés.

Respecto a su personaje, el ex chico reality agrega que "es muy parecido a mí. No se aleja para nada de mí. Soy un caballero sensible, pero obviamente el personaje está exagerado. Pero yo si he regalado flores, chocolates, he llevado mariachis . Tiene mucho de mi, un 99,9% es mío y el resto creación.

Por su litro, la ex musa del "Toc Show" se refirió a lo pulento que es trabajar con Óscar, a quien se sirvió en el pasado reality de Mega tras el final de la tortuosa relación que vivió el musculín con Mónica Soto en el encierro.

"Oscar es más divertido de lo que yo creía. Se ríe todo el tiempo. La gente ha visto un Oscar un poco llorón, mamón detrás de una mina y he conocido un Oscar completamente diferente, con buena vibra, se ríe de todo, lo pasa bien, no se enoja por nada. Después de todo lo que vivimos dentro del reality hoy en día nos juntamos y nos contamos verdades que en un momento nos dijimos en una historia que nunca fue", remató.

La obra es dirigida por Belén Mora, la actriz de "Morandé con compañía" y el libreto está a cargo de la guionista Ángela Díaz. El estreno será este jueves 4 de agosto y contará con una segunda función el próximo jueves 11 de agosto. Ambas presentaciones son a las 21:00 horas en el Teatro Coca Cola.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA