Oscarito debutará a lo grande en la tele a color

El humorista y locutor de radio "Los 40 principales", Óscar Álvarez, más conocido como "Oscarito", tendrá programa propio en la televisión, espacio donde será el conductor de un espacio de conversación en un formato que da pie para echar la talla con sus invitados.

"Va a ser un programa donde yo voy a conducir y van a haber varios invitados, que yo voy a entrevistar. Será como una especie de late exactamente", reveló "Oscarito" a La Cuarta.

Aunque no hay un nombre definido para el programa, sin embargo, ya estaría confirmada la fecha de estreno que sería el 12 de febrero por las pantallas de canal Vive de VTR y su horario sería de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 hrs.

Por primera vez, Óscar Álvarez incursionará en la animación, una nueva faceta en que veremos al comediante.

"No es de todos los días que exista una persona con discapacidad animando un espacio televisivo. Si nos ponemos a ver en el mundo entero no hay nadie con discapacidad que lo haga. Entonces es un desafío bonito", expresó alegremente.

- ¿Cómo te sientes con tu nuevo rol de animador?

Estoy muy contento, a parte, es una responsabilidad porque es primera vez que estoy a cargo de algo, siempre he estado con más gente en otros programas y en esta oportunidad voy a estar yo sólo con el invitado.

- Te veremos en una nueva faceta, ¿qué te parece este desafío?

Me gustan los desafíos nuevos y este es uno muy extraordinario para mi vida. Estoy hace rato ya en radio, y es de las cosas que me gusta hacer, comunicar y poder aportar con algo entretenido para el público".

Julio César le tiene fe. El animador del programa "Síganme los buenos" también de la señal Vive y uno de los dueños del canal, Julio César Rodríguez, tuvo halagos al referirse al rol que tendrá "Oscarito". "Un orgullo y un gusto que tenga su programa en Vive. Además estará rodeado de un tremendo equipo de producción y dirección", señaló JC.

AGRADECIDO

Ante los dichos de su nuevo jefe, Álvarez tuvo palabras de agradecimiento hacia el animador de "Primer Plano" de Chilevisión.

"Me alegra harto que una persona con una gran trayectoria como él haya hablado bien de mí. Eso significa que estoy haciendo bien las cosas. A mí me da mucha alegría porque siento que estoy marcando diferencia con otras personas", comentó con pecho inflado.

COMPARTIR NOTA