Ozuna viene a Chilito a demostrar que es grande

Una de las explosiones más rimbombantes de los últimos tiempos en la música urbana es la del joven Ozuna, quien a muy poco andar se ha puesto en la primera línea del género, posición que demostrará este 5 de mayo, cuando se pare por vez primera en el Movistar Arena.

A pesar de su juventud y su corta carrera, la que todavía no cuenta con un disco de estudio, pero sí muchos éxitos en YouTube, el artista se codea a la par con grandes de su estilo, como Daddy Yankee, Yandel, Arcángel o J Balvin, con quienes ha compartido producciones e incluso escenarios.

La historia musical de Ozuna, hoy de 25 abriles, arrancó a sus tiernos 12, cuando empezó a componer sus primeros temitas en su natal Puerto Rico, terruño reggeatonero por excelencia.

Influenciado por los grandes referentes del género, Ozuna definió un estilo mucho más fino que el del reggaeton de sus antecesores, más cercano a la nueva escuela, que le dio el giro al lenguaje más duro y descriptivo para transformarlo en uno más sugerente y sensual.

OZUNA EL BENDECIDO

La carrera en serio de Ozuna arrancó formalmente el 2014, y como buen artista de la nueva era, escogió a YouTube como la plataforma para demostrar sus cualidades, haciéndole el quite a las grúas de las grandes casas disqueras.

Y mal no le fue con esta apuesta, ya que su calidad fue del gusto de los fanas del estilo, quienes rápidamente empezaron a pedir más y más material al hombrón quien, además de su calidad como compositor e intérprete, también destacó entre las féminas con su facha, tanto así que fue bautizado con la sexy chapa de "el moreno de los ojos claros", mote con el que se le conoce actualmente y al que, era que no, le saca brillo.

GOL Y GOL

"Dile que Tú me Quieres" se llama el temón que internacionalizó definitivamente la, hasta ese entonces, prometedora carrera de Juan Carlos Ozuna, quien igual ya estaba rompiendo duro, ya que en su canal de YouTube cuenta con varios hits que sobrepasan los 100 guatones de "plays".

Y así como pa' consolidar su potente presente, pegó también con los éxitos "En la Intimidad" y, sobre todo, con el "featuring" que se mandó con la máxima leyenda del reggaetón, su compatriota Daddy Yankee, con quien armó la pegajosa "Rompecorazones", que está súper solicitada en las radios y plataformas digitales.

Claro que eso no es todo, pues su última participación en las altas esferas fue el hit "Ahora Dice", bajo la lupa del cotizado productor Chris Jeday, y donde colaboró junto a J Balvin y Arcángel, en un videoclip que, en un mes, ya pasó hace rato los 100 millones de reproducciones.

COMPARTIR NOTA