Pa' pasarlo chancho: Río Bueno se puso súper extremo

Si usted anda por la región de los Ríos y busca adrenalina, véngase a Río Bueno y lo pasará chancho.

La muni invitó a La Cuarta a disfrutar de las actividades de "Río Bueno Expediciones", que queda a sólo 32 kilómetros del centro de la comuna. Nos llevaron al río que tiene el mismo nombre de la localidad a hacer rafting. Ahora, si usted no cacha lo que es eso, aquí se lo explicamos...

Se tendrá que disfrazar con un traje de goma. Chaleco salvavidas -por si las moscas- y un casco pa' que no se pegue en la cabeza. Lo subirán a una balsa y tendrá que remar hasta la parte más rápida del río... ¡Bacán!

Y agárrese de donde pueda, porque la corriente es juerte. Incluso, puede tragar más agua que estropajo de pub. También puede tirarse los manso piqueros sobre una quebrada con siete metros de alto. Y si es más cobarde, hay una de tres metros.

Paseíto en rafting

Pa' rematar el paseo en rafting, llegará a un lugar terrible tranquilo, como pa' pegarse una siesta o nadar como pato en el agua, hasta volver a tierra firme.

El paseo le costará 25 luquitas, y va hasta con guía y todo los elementos de seguridad incluidos. Y si quiere otra cosa igual de extrema, tiene el rappel, que es bajar un puente de gran altura, más el Kayak por el río. Los cabros de Expedición sólo estarán hasta abril, así que ya sabe, si está cerca vaya y disfrute, lo pasará chancho.

COMPARTIR NOTA