Pachara dejó las ollas tirás por el canto

Pachara estuvo en la tercera temporada de "MasterChef" y en la segunda de "The Voice". Buscó por todos lados seguir su carrera artística y a puro ñeque lo consiguió.

La bella tailandesa ya tiene un disco, llamado "29", que está en las plataformas Itunes, Spotify y Deezer y un sensual video de "Amor Violento" que ya está en Youtube. "Pronto se vendrá otro videoclip, que será muy interesante", soltó cocoroca.

- ¿Te sirvió tu paso por "The Voice" para lanzarte como cantante?

- La verdad que recuerdo mi paso por "The Voice" como una experiencia media amarga. Siento que el programa desvaloriza el precioso talento de varios participantes y la elección de los temas no fue muy buena, pero eso ya pasó y estoy enfocada ahora en mi música.

- ¿Cuál es tu estilo?

- El primer sencillo "Amor Violento" es de estilo pop rock alternativo.

LA COSA SENSUAL

- Se te cacha en una onda bien sensualota, eh.

- Siento que soy una persona sensual de naturaleza, ya que me fijo que automáticamente se me pasan muchas ideas sensuales, hasta sexuales en mi mente.

- Uy, como que me puse nervioso.

- La sensualidad fluye en las letras, en mi interpretación en las canciones y en los videoclips. "Amor Violento" es distinto sí.

- La letra lo dice...

- Claro y se trata de la violencia en pareja y en el videoclip le di un toque para que se trate también la violencia de género. Esta canción fue escrita por dos hombres y era para la banda Reik, por eso me llamó mucho la atención. Para el video hice que corriera mi imaginación y elegir grabarlo en el centro de Santiago, mostrando las partes más crudas, oscuras, pero muy onderas de la ciudad que todos odian, pero yo amo. Se trata de una mujer que está perdida en su mente, ya harta de aguantar el maltrato y la represión.

- ¿Cómo te han tratado en Chile? ¿Qué tal hacer música acá?

- Ser extrajera en Chile tiene su pro y su contra. Durante los 10 años que he vivido aquí he sido muy feliz, ya que los chilenos me han tratado muy bien. Sin embargo, ahora que estoy haciendo música, me he fijado que a varios les parece que no pertenezco a la industrial nacional, aunque las canciones fueron escritas y producidas por chilenos y en cuanto a la manera de sentir. Yo me siento como una chilena más.

COMPARTIR NOTA