Pamela Anderson, la actriz y modelo deja toing a los machotes del mundo entero, dijo estar "emocionada" por poder participar en la versión india del programa "Gran Hermano".
La ex "Baywatch", de 43 años bien llevados, llegará mañana a la localidad de Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay, y participará en el programa por tres días, informó la agencia india IANS.
"Namaste India! (¡Hola India!) Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del 'Gran Hermano'. En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia", dijo Anderson en un comunicado.
La actual edición del "Gran Hermano" indio, presentada por el conocido actor de Bollywood Salman Khan, es uno de los programas estrella de la tevé india, y ha logrado altos niveles de audiencia.
La directora de programación del canal Colors -en el que se emite el programa-, Ashvini Yardi, consideró que con la entrada de Pamela Anderson "crecerá" la cuota de glamour entre la "ecléctica mezcla" de concursantes.
La pechocha actriz fue criticada recientemente por participar en la versión israelí del concurso "Mira quién baila", porque, según sus detractores, hizo gala de una "gran artificialidad" durante la rumba que le tocó bailar.