Pamela Díaz le paró los carros a Carola de Moras por "deslealtad"

Pamela Díaz ayer contó en detalles su versión de la pelea que tuvo en la noche de Halloween con una vecina que tenía una fiesta a todo volumen.

La Fiera se sentó en el panel de "La Mañana de CHV" y habló largo y tendido sobre el incidente que terminó con ella y la muchacha ruidosa enfrascadas en una riña y detenidas.

Explicando los hechos, que se centraron en que Pamela acudió, tipo 6.30 al domicilio enfiestado, a pedir que pararon el ruido, desatándose un altercado.

En ese contexto, Carola de Moras hizo un alto para indicarle que, en su lugar, no hubiese ido hasta dicha vivienda. "Pamela, yo no estoy de acuerdo con ir a meterme a la casa de una persona a molestarla, en el caso de que la versión fuese así (como salió en los diarios)'. Ahora escuchemos tu versión".

LO QUE LE DIJO PAMELA A CAROLA

Este comentario no le cayó bien a la ex modelo y se lo dejó claro a la animadora, quien el día anterior también lo había expresado, sin haber hablado con ella.

"Te escuché, Carola. En la mañana cuando dijiste 'cómo a la Pamela se le ocurre llegar y entrar a la casa. Sobre todo con alguien que estaba con un estado. Nunca fue así", le enrostró a su compañera.

COMPARTIR NOTA