Pampita reveló detalles inéditos de su polémico quiebre con Benja Vicuña

En su visita a Chile, Pampita Ardohain conversó a corazón abierto con los animadores del programa farandulero Primer Plano sobre cómo enfrentó su rompimiento con Benjamín Vicuña.

A la modelo che se la vio bastante tranquila, aunque se negó rotundamente a referirse al fallecimiento de su hija y asuntos privados sobre su antigua relación con el actor chileno.

"Siempre va a estar ligado a mí y a mis hijos. Siempre fue buena la relación con él. Jamás habría roto mi familia, si pasó no fue una decisión mía", contó Pampita, explicando que intentaron llevarse bien tras el quiebre por sus hijos.

En cuanto a cómo vivió el proceso, admitió que no le fue nada fácil, pero que intentó no victimizarse.

"Me reconstruí sola. Pero también puedo sobrevivir si no tengo pareja, estuve muchos meses sola. Traté siempre de no tener la postura de víctima. No me gusta mediatizar momentos dolorosos de mi vida", soltó.

Enamorada

Pese a su hermetismo en cuanto a su relación con Benjamín, a la chiquilla se la vio contenta al referirse a su actual pareja, el tenista Juan Mónaco.

"No esperaba una convivencia tan rápido y encontré un hombre maravilloso que me adora, que le da mucho amor a mí y a mis hijos. Es un hombre increíble", confesó risueña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA