Parque O'Higgins se pone con la ramada más completita

Como todos los años, el Parque O' Higgins se vuelve el epicentro de los terremotos del terruño, pero no por el movimiento telúrico, sino por las festividades patrias con que nos vamos de carrete con todo el hilo.

Pa' este "18" la Muni de Santiago junto a La Cuarta unieron fuerzas y armaron el manso mambo con una cotota parrilla de artistas.

Los tradicionales puestos de comida (30 cocinerías) y las actividades que rodean este panorama estarán acompañados por la música los bacanes Gepe, La Sonora de Tommy Rey, Los Charros de Lumaco, Buddy Richard, Ases Falsos, Daniel Muñoz y Los Marujos, Silvestre, Chancho en Piedra. Todos se presentarán en el escenario central la gran ramá capitalina.

El merecumbé se desarrollará hasta el 19 de septiembre a partir de las 11.00 horas y contará con un "Cuecódromo", que es un espacio de 2.200 m2 dedicado al baile nacional.

$3

mil

vale la entrada al recinto y los menores de 12 años no pagan.

Por otra habrá un escenario en el Teatro La Cúpula, que tendrá a agrupaciones pa' los más chicos como Los Augustos, La Ciscu Margaret, Planeta No, BronKoyotte, Kali Mutsa y Newen AfroBeat.

Los amigos de Lotería, Galletas Selz, Abastible, San Jorge, Becker, agencia de viajes Global Travel, WOM y Savory estarán presentes en el merequentegue, atentos a regalonear a los presentes.

2.200

metros cuadrados tiene el "Cuecódromo" del Parques

COMPARTIR NOTA