Paty Maldonado no se calienta con estos memes pesotes

Autor: La Cuarta

Ciberociosos la subieron al columpio tras dar jugo durante una clase de zumba en el "Mucho Gusto".


Contrario a cómo reaccionan algunos famosos, quienes se chorean más que Tonka con las alentadas tallas sobre Parived, Patricia Maldonado se tomó con Andina la ola de memes con su imagen que los últimos días se tomaron el ciberespacio.

Todo comenzó hace un par de semanas, cuando locateli dio jugo durante una clase de zumba en el “Mucho Gusto”, donde quedó con la lengua afuera y toda desparramada en el suelo, lo que obviamente echó a volar la imaginación de los iluminados en la web.

Por lo mismo, este finde un socio denominado Germaniatico en Facebook se la jugó con varios memes pesotes pa’ vacilar a la Maldo. Sin embargo, hasta la propia panelista quedó con la guata a dos manos con el palanqueo.

“Los vi y no tengo drama. Los encuentro muy graciosos. No hay que ponerse grave. Después de ver las de la Presidenta de la República, la saqué barata (ríe)”, tiró la talla en entrevista con los capos de Glamorama.

Además, la Maldo contó detalles de cómo se produjo la escena que le dio vida al posterior payaseo. “Fue puro webeo. Yo me tiré al suelo después de un baile”, remató.

Revisa acá los memes más pesotes

Seguir leyendo