Paz Bascuñán cuenta la dura sobre el regreso de "Soltera Otra Vez"

"No es fácil ser mamá primeriza a los casi 40", dice Paz Bascuñán (41), a propósito de su personaje de Cristina Moreno que vuelve a Canal 13 en una tercera versión de "Soltera Otra Vez".

Hace una semana el elenco se juntó para verse las caritas y empezar las lecturas de guión de la historia que empezó en 2012, con una Cristina enamorada hasta las patas del Monito (Cristian Arriagada), quien la engaña con una rubia más joven, hecho que deja por el suelo a la protagonista.

Ahí arranca la trama de la cabra que ante su obligada soltería empieza a buscar incansablemente el amor, que finalmente lo pilla en su vecino (Pablo Macaya).

Ahora, en lo que viene, Bascuñán cuenta que Moreno seguirá viviendo locuras. Está esperando su primera guagua y eso sumado a las cosas freak que siempre le pasan, le da más fuerza y gracia al personaje: "Habrá las típicas cosas que le pasan a Cristina, porque es medio pava, siempre le pasa algo...".

OTRAS NOVEDADES DE CRISTINA

- ¿Además de ser mamita, con qué otra novedad viene la chiquilla?

- Ha viajado, la ascendieron en la pega. Hay muchas cosas que han cambiado, pero su esencia sigue siendo la misma.

- ¿Y el amor?

- Le van pasar muchas cosas con respecto al amor. Y bueno esto de estar embarazada la tiene un poco hormonal, más que nunca, jajajá, son las cosas que nos pasan cuando estamos embarazadas.

- ¡Ay que chusto!

- Jajajá, pero Cristina es una loca linda, no es un monstruo hormonal tampoco, jajajá. Pero sí le pasan cosas que a ella no más le pasan, y también cosas con las que todos nos vemos reflejados.

COMPARTIR NOTA