[Video] Cacha cómo se descartuchó Pedro Engel en el Stand Up

Autor: Pedro Mendoza

El hombre del zodiaco por fin se subió al escenario y debutó en el humor


Anoche al fin se cumplió lo que su diario regalón le había contado. El veterano que habla sobre el zodiaco en el “Bienvenidos”, Pendro Engel, al fin se descartuchó y se subió arriba del proscenio del Club Chocolate donde le hizo la previa a la “Chiqui” Aguayo.

El hombre que habla despacito comenzó un tanto lenteja a eso de las 22.10 de la noche, y acompañado de un libreto “que me lo escribió la ‘Chiqui’, porque yo no le pego mucho a esto”, se dirigió al público donde aunque aseguró que: “Yo no soy de hablar muchos garabatos, hoy da lo mismo, y que tanta hu…”.

En la rutina que duró cerca de 7 minutos, don Peyuco cumplió con candidatearse pa’ ser presidente de Chilito con la consigna: “La vida es para ser feliz, ¡ASÍ QUE NO WEÍ MAS!”, momento en que todo el respetable se paró para aplaudirlo.

En su rutina, también aprovechó de repasar a Alberto Plaza, “aunque seamos muy amigos Alberto Plaza, te debo decir que no me pareció la forma en que trataste a la ‘Chiqui’. No porque unos hablemos bien y otros mal hay que criticar. En mi país, todos caben”, terminó de candidatearse.

Revisa parte de su presentación a continuación:

Top de La Cuarta

Seguir leyendo