[Video] Pedro Engel teloneará el show de Chiqui Aguayo

Daniela aguayo está lista pa’ mostrar su nuevo show y contará con mistíco apañe


Daniela Aguayo tras su éxito en Viña regresa con una nueva rutina: #SacalaChiquiQueLlevasDentro. El debut será este jueves, a las 21.30, en el Club Chocolate y pudimos ver cómo ensaya en su jaus.

“Tengan la dicha de conocer mi nuevo departamento. Este lo pagó Alberto Plaza, jajajá”, soltó de entrada la pequeña a La Cuarta en su guarida, la cual está decorada de puros apuntes.

– ¿Cuánto tiempo trabajaste en este material?

Desde que me bajé del escenario de Viña. De ahí me fui de gira con una cadena de casinos y fui armándola.

– ¿Con la “colaboración” de Alberto?

Después del Festival salieron las polémicas y los comentarios de Alberto Plaza. Obvio que no podía hacerme la lesa con ese material y lo metí en esta rutina. A fines de abril, escribí el guión durante dos meses. Así que estoy repasando, jajajá.

-¿Alguna víctima que se espantará con este show?

Yo no los llamo víctimas, porque no está en mí hacer daño, pero hablaré con nombre y apellido. De los candidatos, harto. Este año habrá elecciones y sueño con que mi candidato, Pedrito Engel, vaya a la pelea.

Telonero místico

imagen-img_5237

– Estay rayada con Pedro desde el Festival…

Sí, y ahora es mi alumno. Cacha que cuando visité “Bienvenidos” en Viña, él fue muy cariñoso conmigo y me defendió diciendo que yo era una mujer que no tenía miedo a atreverse.

Mientras me hablaba, yo pensaba: ‘Mmm, Pedro podría ser standapero. Pasó una semana y lo whatsapié proponiéndole la idea.

– ¿Qué te dijo?

Me respondió con su voz: “Chiqui, querida, lo que tú quieras. Me encantaría hacerlo, y me gustaría que fueses mi maestra”. ¡Fue algo muy bonito!

-¿Cuándo se verá el resultado?

El jueves, poh. Otra razón para que vaya a la gente al Club Chocolate, será su debut y mi telonero jajajá

– No me digai’ que le enseñaste xuxadas.

Me dijo que tras conocerme, en el verano, había cambiado su actitud y que quería ser rupturista. En una de esas, sería una sorpresa increíble.

– A todo esto, ¿a qué se debe el nombre de tu nuevo show?

Pedro Engel es el mentor. Esa vez que nos conocimos en “Bienvenidos”, él estaba hablando de un signo y decía que había que dejar de ser tan correctos y atreverse a despeinarse. A eso le puso la actitud “Saca La Chiqui Que Llevas Dentro”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo